El Restaurante "La Herradura" cumple 47 años, y de la mano de Amparo y José, esperan cumplir otros tantos, con el apoyo de sus clientes y amigos, que con sus familias, generación tras generación han hecho posible esta celebración. "La Herradura"fue adquirida en mayo de 1965 por Manuel Ripoll y su esposa Josefa Chirivella, que juntos emprendieron el difícil proyecto de llevar un negocio, entonces de temporada, junto con sus hijos Manolo, José y Amparo, verano tras verano.
Por fin llegó "El Paseo Marítimo" en 1995 y la ubicación del negocio en él, consiguiendo con ello poder ofrecer un servicio todo el año, siendo este el momento donde Manuel delega en su hija Amparo que junto con su marido José, han hecho posible poder continuar con esta tradición hostelera, respetando las antiguas recetas como "La Titaina" y "El All i Pebre de anguilas" y sumando otras nuevas, como "El arroz caldoso de bogavante", y La Merluza a la Valenciana".
Y con el trabajo duro de día a día han conseguido obtener lo que es hoy, un restaurante de gran prestigio, especializado en arroces y avalado por la pertenencia a la "Cofradía Internacional del Arroz de la Comunidad Valenciana", además del Plato de Oro y los recientes nombramientos de Chamberlain y Musa del año de Radio Turismo, y Baillio Provincial de la Chaîne des Rôtisseurs.
Desde esta publicación felicitamos a estos magníficos profesionales por tan amplia trayectoria, a sus progenitores, como creadores del proyecto, y les deseamos para sus próximas generaciones los mayores éxitos.